Obras Públicas culpa a un marmolillo del deterioro de la pizarra en Alameda
SEVILLA. La concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Sevilla, Isabel Guerra-Librero, afirmó ayer que los desperfectos denunciados por el Partido Popular en el nuevo pavimento de pizarra de la Alameda de Hércules se deben a «la rotura de un marmolillo».
La concejal salía así al paso de una información publicada ayer por ABC en la que un informe técnico del PP ponía de manifiesto las señales de deterioro que ya presenta el nuevo pavimento de la Alameda a pocos días de su colocación. En este sentido, se dejaba constancia de cómo los malos resultados del pavimento de pizarra en zonas del entorno de la Catedral no han sido tenidos en cuenta a la hora de abordar esta obra.
Reparar desperfectos
En declaraciones a los periodistas, la concejal de Obras Públicas explicó que los desperfectos en la pavimentación de la calle Alemanes, «a los que recurre el PP», es un tema habitual del grupo municipal popular, pero que no existe «ningún problema».
Asimismo, recordó, informa E.P., que en la ciudad existen otras zonas en las que se ha colocado pizarra, además de en los aledaños de la Catedral, y «no ha habido problemas hasta el momento». En este sentido, Isabel Guerra-Librero manifestó que, una vez que finalicen las obras de rehabilitación de la Alameda, se repararán todos los desperfectos que puedan ir apareciendo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete