Detenida por comprar a costa de una amiga
El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna ha detenido a M.C.S.P., de 41 años, como presunta autora de un delito de usurpación de estado civil y estafa continuada por comprar productos que cargaba en la cuenta de una amiga cuyos datos bancarios conocía.
La víctima denunció ante la Guardia Civil de Estepa que en la cuenta de la que es titular junto a una abuela y un tío suyos, le habían cargado los recibos de un reloj de oro y una vitrina de los que se anuncian en televisión, así como otras facturas que ni ella ni los cotitulares de la cuenta habían pedido.
Según ha hecho público la Guardia Civil de Sevilla, M. C. S. P. consiguió los datos bancarios de la víctima porque en su día ambas mantuvieron cierto grado de amistad durante la cual pudo acceder a los datos de las cuentas.
La detenida ya estuvo apresada en el mes de noviembre por un hecho similar aunque en aquella ocasión, la víctima fue otra persona a la que le cargaron en la cuenta un colchón, un juego de café, una enciclopedia y varios teléfonos móviles.
Entonces, M. C. S. P. hizo, además, llamadas desde el teléfono de la víctima. cuyo importe ascendió a 188.000 pesetas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete