Hazte premium Hazte premium

Cortan la calle Feria en Sevilla por un accidente tras sufrir un infarto el conductor

Se trata de un varón de unos 70 años de edad que ha fallecido

Los servicios sanitarios atienden al hombre MJ LÓPEZ OLMEDO

J. M. R.

Un hombre de unos 70 años de edad ha sufrido un infarto este viernes mientras conducía su coche por la calle Feria , lo que ha provocado un accidente y el corte de la calle .

Según ha informado Emergencias 112 a este periódico, a las 10.46 horas de la mañana han recibido una llamada de un particular adviertiendo del desmayo de un hombre a la altura del número 63 de esta céntrica calle de Sevilla.

Desde el 112 se ha dado aviso a los sanitarios de 061, así como a la Policía Local y al Centro de Coordinación Operativa del Ayuntamiento. Mientras se han estado realizando las labores de atención al hombre, la calle, una de las vías principales de salida del Centro, ha quedado cortada al tráfico entre la Cruz Verde y Omnium Sanctorum. Al parecer, según fuentes consultadas pro ABC Sevilla, el varón ha sufrido un infarto y ha fallecido. Hasta la zona se ha desplazado un médico forense.

Cortan la calle Feria en Sevilla por un accidente tras sufrir un infarto el conductor

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación