Suscríbete a
ABC Premium

El acusado de matar a dos traficantes culpa a tres encapuchados

Un hombre de 31 años, acusado de matar a sus dos presuntos suministradores de droga, negó ayer su participación en el homicidio ya que se escondió debajo de una cama cuando entraron tres encapuchados a los que no conocía, informó Efe.

El acusado M.L.L. se enfrenta a una petición del fiscal de 42 años de cárcel por dos asesinatos y el incendio de la vivienda de los presuntos traficantes, una mujer de 59 años y su hijo de 29 años, que murieron a cuchilladas el 14 de diciembre de 1999 en Osuna.

En la primera jornada del juicio, el abogado defensor dijo a los nueve miembros del jurado que su cliente no cometió los asesinatos, que por su «violencia tremenda responden a un ajuste de cuentas entre traficantes de droga dura». Según su versión, el acusado acudió a la vivienda a visitar a su amigo R.D.S., al que conocía como compañero de cárcel, cuando entraron tres individuos encapuchados, a los que no conocía, por lo que él se escondió debajo de una cama. El abogado recordó que, tras los asesinatos, M.L.L. llevó a un niño de un año y medio, nieto de la fallecida A.S.C., al hospital de Osuna para que le tratasen de la inhalación de humos, lo que demuestra su inocencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación