Hazte premium Hazte premium

Renfe abre un canal de WhatsApp para mejorar la información del Cercanías de Sevilla

Se añade a otros medios de Renfe como su cuenta de X, la aplicación para dispositivos móviles o la información en las estaciones

Billetes de Renfe a 7 euros para viajar desde Andalucía: estas son las ofertas y los destinos

Así es el método para adherirse al nuevo canal de WhatsApp sobre los Cercanías de Sevilla RENFE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Renfe, a través la red de Cercanías de Sevilla, a estrenado este lunes su nuevo canal de WhatsApp con el fin de reforzar la información a sus pasajeros. En ella se recoge en tiempo real todas las noticias relacionadas con la circulación de los trenes, modificaciones horarias, etcétera.

Gracias a esta nueva incorporación, la popular plataforma de mensajería más utilizada en España se incorpora a los medios de información de Renfe. WhatsApp se suma a la cuenta @InfoRenfe en X, a la aplicación para dispositivos móviles, a la página web y a la megafonía, cartelería en trenes y estaciones.

El nuevo canal Renfe se ubica en la pestaña de novedades de la aplicación de WhatsApp. Para suscribirse simplemente hay que presionar el botón 'seguir' sin necesidad de dar los datos personales. Cuando se actualice la información, aparecerá un punto verde que significará que hay mensajes sin leer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación