Hazte premium Hazte premium

Un pirómano quema dos motos, dos furgonetas y un coche esta madrugada en el Centro de Sevilla

La Policía aún no ha detenido al autor de unos hechos de los que afortunadamente no hay que lamentar heridos

Imagen de dos vehículos quemados esta madrugada en Marqués de Paradas J. B.
Jesús Bayort

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dos motos, dos furgonetas y un coche han salido ardiendo esta madrugada en lo que parece haber sido el ataque de un pirómano por las calles del Centro de Sevilla. Según explican a este periódico desde Emergencias 112, la primera incidencia fue a la 1.20 horas de la madrugada y la última a las 2.45 horas. En total, cuatro actos vandálicos del que afortunadamente no hay que lamentar heridos aunque sí los daños materiales en vehículos y en una fachada de la calle Escarpín, próxima a las Setas de la Encarnación.

Fue a la una y veinte de la madrugada cuando Emergencias 112 recibió el primer aviso por una moto ardiendo en la calle Recaredo. En este caso, como en los tres siguientes, se dio parte a Bomberos, Policía Local y Cecop. Según explican, la siguiente llamada fue veinticinco minutos después en la calle Escarpín (próxima a la calle Imagen), afectando a una segunda moto y a una fachada.

A las dos y diez de la madrugada se avisó de una nueva incidencia en Marqués de Paradas, donde se había prendido fuego a una furgoneta con matrícula extranjera frente al hotel Plaza de Armas. Las llamas de este incendio afectaron a un coche que estaba aparcado a su lado. Por último, a las 2.45 horas se recibió el último aviso por el incendio de una furgoneta en la calle Goles, en el barrio de San Lorenzo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación