sucesos
Ordenan el ingreso en prisión provisional de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de la muerte de Aarón
Uno de los dos detenidos ha prestado declaración y otro se ha acogido a su derecho constitucional de no declarar
Funeral de Aarón en Aznalcóllar: «Hay mucha niebla delante de nosotros, pero saldrá la luz»
El joven asesinado en Gerena recibió una paliza antes de la puñalada
El Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla, en funciones de guardia, ha ordenado en la tarde de hoy viernes, a petición de la Fiscalía, el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de los dos jóvenes detenidos como presuntos autores de la muerte del joven Aarón Muñoz este pasado miércoles en Gerena. Inicialmente, se les atribuye un presunto delito de homicidio doloso.
Durante su comparecencia judicial, uno de los detenidos ha prestado declaración, mientras que el otro arrestado se ha acogido a su derecho constitucional a no declarar. La causa le corresponde al Juzgado de Instrucción número 18 de Sevilla porque se encontraba de guardia de incidencias cuando ocurrieron los hechos.
Antes del apuñalamiento que recibió Aarón en el corazón y que acabó con su vida de forma fulminante, el menor de edad recibió una paliza. En el vehículo en el que el presunto agresor llegó a la puerta del centro educativo, la Guardia Civil encontró un bate de béisbol que finalmente no fue utilizado en el crimen. Otras fuentes apuntan que el presunto autor del crimen habría sido detenido en las inmediaciones del Hospital Virgen del Rocío tras requerir asistencia médica.
La Guardia Civil junto a la Policía Local de Gerena encontró la navaja utilizada como arma homicida en las proximidades del lugar donde se produjeron los hechos. «En una explanada cercana a ese instituto de Gerena, donde se hallaba la víctima, procedente de Aznalcóllar» apuntaba el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete