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Las obras de la línea 3 del metro de Sevilla provocarán desvíos parciales en la Ronda Urbana Norte

Aunque no se cerrará por completo a la circulación, el proyecto propone reconducir el tráfico hacia la Ronda Supernorte y, en menor medida, hacía Pío XII

Las principales incidencias llegarán al ejecutar el cruce del túnel por debajo del tramo urbano de la SE-30 y las estaciones de Los Carteros y San Lázaro

Las obras de la línea 3 del metro entre Pino Montano y San Lázaro arrancarán en el mes de mayo

La Ronda Urbana Norte soporta un volumen de tráfico de unos 100.000 vehículos al día Vanessa Gómez
Mario Daza

Mario Daza

Sevilla

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Las obras de construcción del subtramo 2 de la línea 3 del metro de Sevilla, que conectará el barrio de Pino Montano con los alrededores del hospital de San Lázaro, provocarán afecciones parciales a los vehículos que habitualmente circulan por la Ronda Urbana ... Norte. Aunque en el proyecto constructivo no se plantea el cierre total a la circulación de la que es una de las principales arterias de la ciudad, sí se proponen desvíos alternativos para minimizar los problemas de los cortes puntuales y los estrechamientos de carriles que se producirán durante la ejecución de estos trabajos. El objetivo de esta planificación no es otro que evitar que se generaren importantes colapsos de tráfico, que incluso puedan llegar a superar los habituales atascos que soporta esta zona.

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