sucesos
El muerto hallado en Sevilla Este recibió un disparo
La víctima, identificada ya por la Policía Nacional, es un vecino del Polígono Sur con antecedentes
Investigan la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue hallado cerca del mercadillo de Alcosa en Sevilla
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional de Sevilla lleva desde este domingo por la tarde enfrascado en la primera muerte violenta que se registra en la capital hispalense en lo que va de año. El cuerpo de un hombre fue encontrado sobre las cinco de la tarde en Sevilla Este, en una zona aledaña al espacio donde se monta el mercadillo del Parque Alcosa. Un vecino que paseaba por el lugar dio el aviso al teléfono de emergencias 112.
Desde la Policía Nacional se ha confirmado por ahora que el levantamiento del cadáver se produjo sobre las siete y media de la tarde y que fue llevado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia. Si bien este periódico ha podido saber que el finado recibió un disparo que habría sido la causa del fallecimiento.
Fuentes consultadas por ABC señalan que los investigadores ya tienen identificada a la víctima. Se trata de un ciudadano español, que residía en el Polígono Sur y que contaba con antecedentes por delitos violentos. Por ahora todas las vías de investigación están abiertas y el abanico de hipótesis es amplio.
Los agentes trabajan en estos momentos sobre el entorno de la víctima e intentando reconstruir sus últimas horas. Las entrevistas con familiares, amigos y conocidos pueden arrojar información clave que lleve al autor de esta muerte violenta.
Ver comentarios