sucesos
Muere un hombre tras ser apuñalado en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla
La agresión ocurría en la parada de metro ubicada en la avenida Primero de Mayo y aunque inicialmente se investigó si pudiera guardar relación con el tiroteo del Polígono Sur, se ha descartado y se relaciona con una pelea por drogas
![El apuñalamiento ha ocurrido en la parada del metro de la Avenida Primero de Mayo](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/06/06/parada-metro-sevilla-R7Yx9PQgBR7fcHVnNOQ1ceP-1200x840@diario_abc.jpg)
Un hombre fallecía este jueves en Sevilla tras ser apuñalado por otra persona en la avenida Primero de Mayo del barrio de Los Pajaritos de la capital hispalense, según han confirmado fuentes de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press.
Según las fuentes consultadas, el 061 dio aviso a este servicio de emergencias, a las 19,15 horas, de esta agresión ocurrida en la parada de metro ubicada en la citada vía.
A raíz de estos hechos, el 112 movilizó a Policía Nacional y Local. Los servicios de emergencias atendieron en el lugar del suceso a la víctima, que finalmente falleció.
Si bien en un primer momento fuentes próximas al caso consultadas por Europa Press aseguraban que la víctima del crimen sería una mujer y que el presunto autor del apuñalamiento habría sido ya identificado. Si bien, desde la Policía Nacional han desmentido esta información y confirman que el fallecido es un hombre, de 44 años y nacionalidad española, que habría recibido varias puñaladas.
Tres víctimas mortales en una semana
La investigación la lleva el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional al que se le acumula el trabajo porque sigue teniendo abierto el caso del tiroteo mortal en el Polígono Sur que dejó dos muertos esta semana. Precisamente, nada más producirse esta agresión mortal en la tarde de este jueves, una de las primeras hipótesis que abrieron los investigadores es que pudiera guardar alguna relación con lo ocurrido en la avenida Victoria Dominguez Cerrato, pero finalmente se ha descartado.
Estamos ante la tercera víctima mortal por una reyerta ocurrida en la ciudad de Sevilla, una altísima incidencia que no es nada habitual. Por eso, los investigadores sopesaron inicialmente que ambas peleas estuvieran relacionadas. Sin embargo, con el paso de las horas, todo apunta a que este segundo episodio violento tiene como contexto una pelea por drogas. La víctima fue atacada con un arma blanca. Presentaba varias heridas abiertas y los facultativos trasladados hasta el lugar sólo pudieron certificar el fallecimiento. El cuerpo sin vida de este individuo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete