Hazte premium Hazte premium

Muere Carlos Shaw, dueño de la famosa joyería de la Plaza Nueva de Sevilla

Era hijo del fundador de la joyería Shaw, fundada en 1940 y que actualmente gestionaban sus propios hijos, Carlos y Silvia

El fallecido era la segunda generación de la Joyería Shaw ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mundo de la joyería sevillana está de luto. Carlos Shaw García, dueño de la joyería Shaw, ha muerto este martes 11 de febrero. Era hijo del fundador de este famoso negocio de la Plaza Nueva, al frente del cual estuvo durante años, si bien desde hace dieciséis años lo gestionan sus hijos Carlos y Silvia.

La joyería Shaw se fundó en 1940, instalándose en un local de la Palmera que ya en 1959 se trasladó al céntrico lugar que tantos sevillanos conocen, sólo desplazándose unos metros hasta la esquina de la Plaza Nueva con Méndez Núñez hace unos años. Sus clientes han sido fieles durante todas estas décadas.

Entre las vitrinas del negocio destacaban sus piedras preciosas, relojes y otros complementos como pulseras, collares y pendientes de los que Shaw se convirtió en referente merced al mimo con el que se dedicó a explotar la joyería siempre dentro de la exclusividad.

Tal y como ha informado el Grupo Mémora, los restos de Carlos Shaw se encuentran en el tanatorio de la SE-30. Habrá misa en la capilla del tanatorio a las 9.20 horas, mientras que a las 11.00 horas tendrá lugar el entierro en el cementerio de San Fernando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación