Suscríbete a
ABC Premium

entrevista

Miguel Ángel: «En las crisis dejamos los bogavantes y nos vamos a la sopa de tomate»

Miguel Ángel Jurado, propietario de Cátering Miguel Ángel, que ha cumplido 30 años y servido 5.000 bodas, dice que el secreto del éxito es «el trabajo, el sacrificio y la constancia. Y en esto ser humilde y servicial»

«El precio medio de un banquete de boda para que salga todo redondo es de 140 euros por persona»

«Hay que pagar más a los camareros porque son fundamentales para nuestro negocio y, si no están contentos, no dan todo de sí»

Miguel Ángel Jurado antes de la entrevista raúl doblado
Jesús Álvarez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El empresario sevillano Miguel Ángel Jurado es el propietario de Miguel Ángel, una compañía andaluza de catering que acaba de cumplir treinta años en la élite del sector. A lo largo de estas tres décadas ha servido 5.000 bodas y más de 2. ... 000 eventos en Andalucía, Extremadura y la Comunidad de Madrid, entre otros lugares. Trabajo durante 12 años con Rafael Juliá, su gran maestro, y ha servido a los Reyes Eméritos durante las visitas a Sevilla del Rey Hussein de Jordania y de la Reina Isabel II de Inglaterra. Como despedida de su período de formación, fue uno de los encargados de servir la boda de la Infanta Elena en marzo 1995 en el Alcázar de Sevilla, tras lo cual inició su andadura con Catering Miguel Angel. Sirvió al Rey Felipe VI el banquete ofrecido a la Casa Real en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla con motivo de 350 aniversario y también se encargó del evento del 450 aniversario de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación