Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Mañana de accidentes en San Jerónimo: dos conductores se estrellan al perder el control del coche y disparan la tasa de alcoholemia

Han sido dos siniestros no simultáneos pero de similares características: uno se empotró contra un árbol y otro contra una farola

También en Sevilla Este, a primera hora de este sábado, otro conductor de un coche perdió el control, se estrelló y salió huyendo del lugar

Un motorista atropella a un niño en el barrio sevillano de Torreblanca y se da a la fuga

Así quedó el vehículo estrellado a las 7 de la mañana en San Jerónimo Emergencias Sevilla

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A las 7 y a las 8 de la mañana. Con una hora escasa de margen, dos vehículos cuyos conductores habían perdido el control se han empotrado indistintamente contra una farola y un árbol en San Jerónimo. Ambos han cuadruplicado la tasa de alcoholemia al realizarles las pruebas.

El primero de ellos, el de las 7.00 horas, se ha producido en la calle José Galán Merino. Según ha informado el perfil de Emergencias Sevilla del Ayuntamiento, un vehículo perdió elcontrol, invadió el sentido contrario y colisionó contra una farola, a la que acabó derribando. Y, finalmente, quedó detenido al chocar contra un árbol.

Al volante viajaba una mujer de 29 años que resultó ilesa y superó el cuádruple de tasa máxima de alcoholemia permitida. Junto a ella iba otra ocupante, una una mujer de 26 años que sí resultó lesionada. Tras el impacto el velocímetro se quedó bloqueado a 90 kilómetros por hora, que era la velocidad a la que viajaban.

Tan sólo una hora después, a las 8.00 en la avenida de San Jerónimo un conductor de 35 años perdió el control de su coche, se salió de vía y chocó contra una farola, donde quedó detenido. Superó también cuadruple de la tasa máxima de alcoholemia permitida. Resultó ileso. La Policía Local investiga ambos casos e instruye diligencias.

Accidente en Sevilla Este

Pero los siniestros no acabaron en San Jerónimo. Por otro lado, a las 9.45 horas de este sábado se produjo un aparatoso accidente en la calle Taiwán en su confluencia con calle Japón, en Sevilla Este. Un turismo procedente de la avenida de Séneca perdió el control, golpeó a otros turismos y quedó empotrado en un árbol. El conductor se ausentó del lugar y la Policía Local está realizando investigaciones para localizarle.

Como ocupante viajaba un hombre de 40 años que tuvo que ser rescatado por los servicios de Bomberos. Fue trasladado inconsciente y estabilizado por el 061 al hospital. Tras el impacto, el velocímetro quedó bloqueado en 80 kilómetros por hora.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que, durante el fin de semana, la Policía Local ha activado controles preventivos de alcoholemia en los que los agentes han realizado 92 pruebas, de las cuales cinco han alcanzado la tasa penal y siete han sido positivos como infracción administrativa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación