Hazte premium Hazte premium

Centenario de la exposición iberoamericana

El logo del Centenario del 29 conecta el pasado y el futuro de Sevilla

El logotipo ha sido diseñado por la agencia Narrable, que ha realizado trabajos para la Comisión Europea y empresas como Heineken

Amparo Graciani: «Es prioritario conocer el estado del legado del 29 y empezar a restaurar»

Logotipo de la conmemoración ABC
Jesús Morillo

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Ayuntamiento de Sevilla ya cuenta con el logotipo de la conmemoración del Centenario de la Exposición Iberoamericana de 1929, diseñado por la agencia Narrable, que anteriormente ha realizado trabajos para la Comisión Europea, la Junta de Andalucía, el Ministerio de ... Cultura, la Fundación Cruzcampo, Ayesa y Heineken, entre otros.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación