La lluvia provoca el desborde del arroyo Recache en Cantillana
La avenida del Guadalquivir ha permanecido cerrada al tráfico todo el día; agua, barro y caña han inundado varios comercios
La intensa lluvia registrada este pasado lunes y la madrugada de este martes en el término municipal de Cantillana ha provocado el desbordamiento del arroyo Recache a su paso por este pueblo de la Vega del Guadalquivir.
Sobre las cuatro de la madrugada de hoy los servicios de emergencias municipales recibían varias llamadas alertando de la inundación de la citada calle. Agua con barro y restos de caña corrían por la avenida aunque no ha habido que lamentar daños personales ni materiales.
Según fuentes municipales, un supermercado se ha inundado, una tienda de fitosanitarios y una zona para animales, conocida popularmente como 'Las perreras'. Los animales tampoco han sufrido daños, según indicaban estas fuentes.
Como consecuencia del desbordamiento, la avenida del Guadalquivir ha permanecido cerrada al tráfico rodado por seguridad y para evitar problemas con los vehículos. Los servicios de limpieza y Bomberos han trabajado durante horas en la zona para limpiarla y que vuelva a la normalidad.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete