Hazte premium Hazte premium

José Luis Sanz no repetirá en las listas del Senado para centrarse en la Alcaldía de Sevilla

El alcalde electo de Sevilla renuncia a continuar en la Cámara Alta, en la que ocupa escaño desde su etapa como regidor de Tomares

EL PSOE quiere a Antonio Muñoz en la oposición municipal y le ofrece encabezar la lista del Senado por Sevilla

José Luis Sanz, votando para las elecciones municipales que terminó conquistando J. M. Serrano

J. B.

Sevilla

El alcalde electo de Sevilla, José Luis Sanz, ha anunciado este viernes que ante la convocatoria adelantada de elecciones generales para el próximo 23 de julio no repetirá en las listas del PP para el Senado, donde actualmente ocupa escaño. Sanz ha manifestado que se centrará «al cien por ciento en Sevilla, que necesita que se le dediquen los cinco sentidos», por ello renuncia a repetir en la lista del PP para la Cámara Alta, donde compatibilizaba anteriormente un escaño con su pretérito papel como primer edil de Tomares.

«Mi objetivo se llama Sevilla y mi compromiso son los sevillanos, a los que no quiero defraudar, por ello me dedicaré en cuerpo y alma a la ciudad», ha destacado José Luis Sanz. Ha añadido que para él «Sevilla está por encima de todo, al igual que el interés general de los sevillanos y en ellos me centraré los 365 días del año y las 24 horas del día».

«Ser alcalde de Sevilla es lo más importante y, además, es mi sueño, por ello tengo claro que no lo voy a compatibilizar con ningún otro cargo. Tengo por delante una tarea titánica para transformar la ciudad y no quiero defraudar a los sevillanos que han confiado en mí», ha aseverado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación