José Luis Sanz agradece la «solidaridad» de los sevillanos en la recogida de alimentos para los damnificados de Valencia
La campaña impulsada por el Ayuntamiento en el centro deportivo de San Pablo ha desbordado todas las previsiones y seguirá activa los próximos días
El Ayuntamiento de Sevilla habilita el centro deportivo San Pablo en apoyo de las localidades afectadas por la DANA
La solidaridad de los sevillanos ha vuelto a quedar patente durante este fin de semana. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha informado de que «se han desbordado» todas las previsiones de ayuda a los damnificados por las consecuencias de la DANA en Valencia. En este sentido, ha destacado que la campaña de recogida de alimentos y otros bienes de primera necesidad en las instalaciones del centro deportivo San Pablo ha superados todas las expectativas, lo que pone de manifiesto que la capital hispalense es una ciudad «solidaria».
En un audio remitido a medios, el primero edil ha querido agradecer toda la «solidaridad» de los vecinos de la ciudad que han colaborado. Asimismo, ha puesto en valor «el esfuerzo que están haciendo los servicios municipales, Protección Civil, Policía Local y Bomberos», y ha hecho un llamamiento para que «muchos sevillanos» se sigan acercando al Polideportivo San Pablo «para colaborar con el pueblo valenciano».
«Solo puedo dar las gracias a todos los voluntarios y sevillanos que se están desviviendo en estas horas en la gran recogida organizada por el Ayuntamiento», ha señalado el alcalde en su perfil de 'X' (antes Twitter), además de resaltar que «toda ayuda es poca». Aquellos que quieran seguir colaborando podrán hacerlo entregando agua, alimentos no perecederos y artículos de higiene en el Polideportivo San Pablo en los siguientes horarios: de lunes a jueves de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete