Ibai piensa en dar agua y abanicos gratis en 'La Velada del Año 5' en Sevilla: «Os voy a regar como plantas»
El organizador y presentador del evento ha comentado en uno de sus directos algunas de las propuestas que están barajando para combatir el calor de la capital hispalense
'La Velada' de Ibai se celebrará en el estadio de la Cartuja de Sevilla
Inundaciones en Sevilla y el resto de Andalucía, en directo: última hora del desbordamiento del Guadalquivir, carreteras cortadas y estado de los embalses

El famoso streamer español Ibai Llanos ya tiene todas las miras puestas en su multitudinario evento de boxeo. 'La Velada del Año 5' llega este año al Estadio La Cartuja en Sevilla y, tras ver el cartel de participantes, promete ser una de las ediciones más especiales de todas.
Sin embargo, surge una gran duda a la hora de observar la meteorología. El acto tendrá lugar el 26 de julio, mes en el que las temperaturas son muy elevadas en la capital hispalense, y esto es lo que preocupa al público y, en especial, a Ibai.
No obstante, ya se está trabajando en buscar soluciones para combatir el sofocante calor y prevenir insolaciones. Durante uno de sus directos en la plataforma de Twitch, el presentador de la velada dejó caer algunas alternativas que están barajando. Algunas de estas propuestas son dar «agua y abanicos gratis», «sitios con sombra a base de toldos» y regar al público como si fueran plantas.

Combates de la edición de 2025
Estos son todos los enfrentamientos confirmados para 'La Velada del Año 2025' en este 2025 en la Cartuja de Sevilla:
- Primer combate: Peereira7 contra Rivaldios
- Segundo combate: Perxitaa contra Gaspi
- Tercer combate: Abby contra Roro
- Cuarto combate: Andoni contra Carlos Belcast
- Quinto combate: Alana contra Ari Geli
- Sexto combate: Viruzz contra Tomás Mazza
- Séptimo combate: The Grefg contra Westcol
La Velada del Año 5
-
Dónde: Estadio La Cartuja.
-
Fecha: 26 de julio, a partir de las 20 horas.
-
Entradas: aún no se encuentran a la venta hasta que no se confirmen todos los artistas.
-
Precio: se desconoce, pero Ibai ha confirmado que será el mismo que el año pasado.
Sin duda, se espera que sea un evento que congregue a miles de personas en el estadio de la Cartuja pero, sobre todo, a través de la retransmisión.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete