El gerente del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla dimite tras seis años en el cargo
Manuel Molina ha presentado su dimisión por «motivos personales»
El Virgen del Rocío de Sevilla bate récord de trasplantes y se convierte en el segundo hospital de España con más donantes
El gerente del Hospital Universitario Virgen del Rocío, Manuel Molina, ha presentado su dimisión con fecha de 31 de enero de 2025 declarando «motivos personales», después de casi seis años en el cargo.
Según ha informado la Consejería de Salud en declaraciones a Europa Press, «dentro de la normalidad de los cargos directivos de cualquier institución, Manuel Molina ha presentado su dimisión» y ha anunciado que «actualmente se ha comenzado el trámite reglado en el decreto de provisión de puestos directivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) para cubrir esta dirección gerencia«.
Así, cabe recordar que Manuel Molina Muñoz fue nombrado como director gerente del centro hospitalario el pasado 8 de abril de 2019, en sustitución a Nieves Romero. Es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Granada y médico inspector por oposición del Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social desde 1987. Además, es diplomado en Valoración Médica de Incapacidades por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete