En estado crítico un hombre tras ser tiroteado con una escopeta en Torreblanca
La víctima, que ha sido trasladada rápidamente a un hospital, iba a bordo de un coche cuando ha sido tiroteado
El negocio de los narcopisos en Torreblanca: vecinos extorsionados para que abandonen sus casas
Un hombre, del que no han trascendido más datos personales, se encuentra en estado crítico tras recibir disparos de escopeta al mediodía de este sábado en el barrio sevillano de Torreblanca.
Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía han precisado a este periódico que la víctima, que ha sido traslada urgentemente a un centro hospitalario de la capital andaluza por la gravedad de las heridas, iba a bordo de un coche cuando fue tiroteado.
Sobre las 12,15 horas de este sábado, según trasladó el Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía a la Policía Nacional, un hombre se encontraba en la calle Torrelaguna realizando disparos con una escopeta. Y en ese contexto disparó contra el vehículo en el que viajaba el herido.
Hasta la calle Torrelaguna e han desplazado varias dotaciones policiales. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido sin descartar ninguna hipótesis.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete