Encuentran en el Polígono Sur de Sevilla a un niño de 14 años desamparado que había dormido en la calle
Agentes de la Policía Local de Sevilla encontraron a este joven que días atrás se había fugado de un centro de menores de la provincia
La Policía disuelve una macrobotellona de jóvenes junto al río en Sevilla
![Agentes de la Policía Local, durante su actuación en el Polígono Sur](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/sevilla/2024/09/21/policia-local-sevilla-Ranvi1nUbbAiQBjLGSe3PoJ-1200x840@diario_abc.jpg)
La Policía Local de Sevilla ha localizado en el Polígono Sur a un menor de 14 años que estaba en situación de desamparo y que se había fugado días atrás de un centro de menores de la provincia.
El menor estaba deambulando este viernes por la zona y había pernoctado en la calle. Varios vecinos le habían alimentado y atendido, según informa el Ayuntamiento a través de Emergencias Sevilla.
Los agentes trasladaron al menor a un centro sanitario para verificar su estado y, posteriormente, agentes tutores se hicieron cargo de su custodia hasta la entrega a las administraciones competentes y la instrucción de las diligencias oportunas.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete