El conductor que atropelló a un bombero en las Tres Mil Viviendas acababa de fugarse de un control policial por el tiroteo
Antes de atropellar al bombero había chocado su vehículo contra un patrullero de la Policía Nacional; una vez detenido se ha podido confirmar que sobre este pesaba una orden de busca y captura
El tiroteo en las Tres Mil Viviendas de Sevilla se produjo por plantaciones de marihuana
Detienen a un peligroso delincuente tras atropellar a un bombero y darse a la fuga en las Tres Mil Viviendas de Sevilla
Un peligroso fugitivo sobre el que pesaba una orden requisitoria de busca y captura. Ése es el presunto autor del atropello a un bombero junto al parque auxiliar de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, un suceso que se ha producido a primera hora de la mañana de este lunes cuando el barrio aún no se había repuesto de los tristes acontecimientos del fin de semana. Según explican fuentes de la investigación a ABC, el presunto delincuente se dio a la fuga tras percatarse de uno de los controles policiales que hay activos en esta zona del Polígono Sur tras el tiroteo con armas de guerra del pasado sábado.
Durante su huida, y mientras trataba de esquivar los diferentes controles, este conductor ya chocó su vehículo contra un patrullero de la Policía Nacional y produjo daños en varios coches de la zona. Tras esta marcha, el fugitivo se llevó por delante a un bombero del parque auxiliar de las Tres Mil Viviendas, junto a la avenida de la Paz, que salía de paisano tras haber realizado su turno.
El bombero herido fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario próximo, donde está siendo intervenido de heridas de diversa consideración en una pierna, al tiempo que los agentes de la Policía Nacional desplegados por la zona conseguían 'dar caza' a este individuo, comprobando que sobre él pesaba una orden de busca y captura y un amplio historial delictivo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete