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Infraestructuras

El 20% de los coches que lleguen del Aljarafe a Sevilla lo harán por los nuevos carriles VAO

Las obras de las nuevas plataformas reservadas desde Mairena y Castilleja cumplen plazos y estarán en un año

El incremento del tráfico en los accesos a la capital se aliviará con la nueva infraestructura que cuesta 30 millones

La SE-30 se cerrará con un enlace de 1,5 kilómetros del Higuerón al Calonge

Obras en el carril Bus-VAO de la carretera San Juan-Mairena Juan Manuel Serrano
Javier Macías

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Un estudio interno de los técnicos de Movilidad de la Consejería de Fomento certifica que el tráfico en el área metropolitana de Sevilla ha aumentado considerablemente en los últimos años. Sin la alternativa aún de la SE-40 y con el cuello ... de botella que supone la SE-30 tanto en el Alamillo -por la falta de continuidad de la autovía- como en el puente del Centenario -por una ampliación que sigue retrasada-, la Junta de Andalucía está construyendo dos carriles BUS-VAO para aliviar el acceso a la capital desde dos puntos del Aljarafe: por un lado, Castilleja de Guzmán y Camas; y, por otro, desde el PISA (Mairena) hasta la SE-30.

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