Hazte premium Hazte premium

DISTRITO CERRO-AMATE

Un coche con sobrecarga llama la atención de los policías y le encuentran 6.000 cajetillas de tabaco

La Policía Local de Sevilla ha detenido a este individuo por contrabando; la mercancía tenía un valor de mercado de casi 30.000 euros

Tabaco de contrabando aprehendido al individuo ABC
Jesús Bayort

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Policía Local de Sevilla ha detenido en el distrito Cerro-Amate a un individuo que despertó su atención por la aparente sobrecarga del vehículo en el que circulaba, cuyo chasis prácticamente arañaba la calzada. Tras darle el alto, los agentes del servicio de vigilancia ordinaria del distrito Cerro-Amate descubrieron que este varón transportaba tabaco de contrabando.

Tras interceptar el vehículo para interesarse por el motivo del sobrepeso, los agentes observaron como en su interior se encontraba una gran cantidad de tabaco, concretamente un total de 5.500 cajetillas de la marca Ducal y 490 cajetillas de la marca Winston, todo ello con un valor de venta al público por un total de 28.771 euros.

Tras la aprehensión de la mercancía, el sujeto que portaba el tabaco fue detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un Delito de Contrabando.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación