Cena especial de San Valentín en las alturas de Sevilla: esta es la oferta del Eurostars Torre Sevilla
El edificio más alto de la ciudad ofrece alternativas para una velada romántica
¿Qué hacer este San Valentín en Sevilla? Ocho planes para celebrar el 14 de febrero
Los pueblos más románticos de Sevilla para celebrar San Valentín: ¿qué hacer y qué ver en ellos?
El 14 de febrero es una especial para celebrar el amor. El día de San Valentín la aprovechan muchas parejas para darse un homenaje o sorprender a su acompañante con un plan con el que mostrar su amor. Regalos, flores y otros detalles están a la orden del día, pero muchos optan por marcharse a comer o a cenar en sitios especiales.
Uno de esos sitios que ofrecen un plan especial para celebrar el amor es el hotel Eurostars Torre Sevilla, un espacio en el que las vistas espectaculares de la ciudad están aseguradas, al tratarse del edificio más alto de la capital hispalense. Este emplazamiento tiene dos opciones para celebrar el amor en pareja.
Por un lado, está la promoción 'Cena especial San Valentín', que incluye una cena especial, decoración apropiada en la habitación (dos rosas en la cama, pétalos en el suelo y bañera y globos), una botella de cava y mojito en la terraza/lobby bar del establecimiento. Se trata de una promoción válida del 10 al 14 de febrero. Cuesta 70 euros que se añaden al precio de la estancia en el hotel.
La cena consta de los siguientes platos: como entrante un dúo de carabineros sobre sopa de naranja amarga de Sevilla, el primer plato es una crema de alcauciles con berberechos gallegos templados y perfume de cítricos, el plato principal es un brick de carrillera de ternera a la vainilla sobre alboronía sevillana o una merluza asada sobre tartar templado de tomates raf, cebolla dulce y soja; y como postre está el mille feuillet de crema y nata fresca sobre mar de frutos rojos.
Experiencia romántica
El Eurostars Torre Sevilla también ofrece lo que califican como una 'experiencia romántica' en sus instalaciones. La misma, que tiene un precio de 55 euros, consta de un cóctel Eurostars Sling en el lobby bar preparado por un de sus bármanes especializados, además de un upgrade a una habitación con vistas a la ciudad (sujeto a la disponibilidad).
Además, en la habitación (no incluida en el precio) disfrutarás de cava Freixenet brut nature reserva, agua premium sin gas, una degustación de chocolates y pain de fruits gourmet, y unas gominolas de fresa.
Ver comentarios