PROTESTAS DEL CAMPO

Las carreteras de Sevilla que sufren cortes de tráfico por la huelga de agricultores del miércoles: así te afectarán los tractores

Los agricultores cortarán las cinco vías de acceso a la capital hispalense por seis puntos distintos este 14 de febrero

Tractoradas de agricultores en Andalucía, en directo: continúan las protestas y los cortes de carreteras

¿A partir de qué hora comenzarán los cortes de tráfico de los agricultores en las carreteras de la provincia de Sevilla?

El próximo miércoles será una jornada especialmente complicada para el tráfico en Sevilla y su provincia. A las tractoradas que llevan sucediéndose una semana a lo largo de toda la región andaluza, se suman ahora las manifestaciones oficiales convocadas por las organizaciones agrarias (Asaja, COAG y UPA) y Cooperativas Agro-alimentarias.

Los cinco accesos a la capital

Dichas movilizaciones, que arrancarán a partir de las 9 de la mañana, tienen como objetivo cortar los cinco accesos de la capital, por lo que se esperan que los atascos sean kilométricos a una hora, además, en los que son muchos los que se desplazan a sus puestos de trabajo.

En Los Palacios y Villafranca, partiendo desde la Cooperativa Agroquivir S.C.A, los agricultores cortarán la autovía AP-4 y la N-4 (Sevilla Cádiz).

En el Aljarafe, el punto de inicio de la protesta será la Venta Pazo, la explanada y cercanías del Hotel Abades de Benacazón, desde donde cortarán la A-49 Sevilla-Huelva.

En Estepa, los manifestantes se unirán en el área de servicio de Don Polvorón para cortar la A-92 (Sevilla-Málaga). Esta misma vía la cortarán también a la altura de La Puebla de Cazalla, desde la Cooperativa Oleand.

En Carmona, desde el polígono El Pilero cortarán la A-4 (Sevilla-Madrid).

Por último, en la A-66, el punto de encuentro para el inicio será la cooperativa Productores del Campo, en Alcalá del Río.

Las movilizaciones no tienen hora de finalización, por lo que se espera que la circulación en la provincia de Sevilla sea complicada durante todo el miércoles.

Ver comentarios