Hazte premium Hazte premium

Cabalgata de Reyes Magos 2025 en Sevilla: Se desata la locura en la calle Asunción pese a la lluvia

El balcón de Pepe Pinreles, a reventar. Este año ha colgado una imagen del Sagrado Corazón. El público recibe al cortejo en medio de la fiesta

El balcón de Pepe Pinreles en la calle Asunción J.M.Serrano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Si hay un rincón en el recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla donde la fiesta está garantizada es Los Remedios. Y sobre todo el recorrido por la calle Asunción. Y más aún en la esquina de Pepe Pinreles. Y en esta edición de 2025 pese al adelanto del cortejo o a que la lluvia ha hecho su aparición, la diversión no podía faltar.

Pasadas las ocho de la tarde el cortejo ha llegado a su punto álgido en los Remedios. La calle Asunción, donde como es ya una tradición, se concentra la mayor parte del público, ha recibido a la Cabalgata de forma festiva pese a que en el barrio está lloviendo. Cañones de confeti han recibido a los pajes. La lluvia no importa. El público aguanta estoicamente y sigue con ganas de fiesta.

En la esquina de la tienda de Pepe Pinreles, el empresario sevillano ha vuelto a engalanar la terraza del rincón de su tienda. En el balcón más famoso del día de la Cabalgata en Sevilla, no cabe un alfiler. A los sones de «Será porque te amo», han hecho entrada los beduinos, desatando la locura del público. Luego le han seguido otras melodías que han ido calentando a público que no teme al frío ni al agua

El balcón está adornado con motivos navideños y a él que se asoman, reyes magos inflables se lee un cartel: «Bienvenidos al barrio de la ilusión».

Además y claramente en alusión a la polémica estampita de Lalachus durante las campanadas de fin de año, este año Pepe Pinreles ha colgado una foto del Sagrado Corazón. Desde casi tres horas antes de que el cortejo llegara a la esquina, la calle Asunción ya estaba a rebosar. La fiesta sigue.

--

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación