Hazte premium Hazte premium

Brutal paliza homófoba de unos niños de 14 años junto a la iglesia de San Luis de Sevilla: «¿Sois maricones?»

Un sevillano de 50 años fue agredido por una pandilla de unos diez niños cuando regresaba de tomar unas cervezas a las diez y media de la noche

Uno de los 18 taxistas del aeropuerto de Sevilla detenidos: «Nos han tocado las narices»

Despliegue policial en el aeropuerto tras un nuevo altercado entre taxistas

Los hechos ocurrieron junto a la fachada de la Iglesia de San Luis de los Franceses ABC
Jesús Bayort

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Niños de 14 años que tumban en el suelo con toda clase de golpes a un hombre de 50 años únicamente por la sospecha de su posible homosexualidad. Una brutal paliza homófoba de la que aún no se ha recuperado psicológicamente la víctima, un padre de familia del Casco Antiguo de Sevilla que se vio sorprendido por «entre cinco y diez niños» –fue todo tan rápido que no pudo ni contarlos– cuando regresaba de tomar unas cervezas en la plaza de San Marcos con su mujer, hijos y un amigo.

De regreso, la mujer y los hijos de la víctima se adelantaron camino del domicilio y éste regresaba por la calle San Luis en compañía de un amigo. Eran las diez y media de la noche del pasado viernes cuando Rubén sintió cómo en una calle prácticamente vacía les pisaban los talones. De repente, una niña de unos 14 años se cuela entre ambos y les lanza una preocupante pregunta: «¿Qué sois maricones?».

El amigo de Rubén, homosexual, contestó sin ningún tipo de complejos con la lógica frustración de quien se siente señalado –por unos pubertos– por su orientación sexual. «Sí, ¿y qué pasa?», respondió este hombre, también de 50 años. Al momento, sin mediar palabra, fue Rubén el que, primero por la espalda y después sobre el suelo, comenzó a recibir golpes de todos los acompañantes de esta irreverente niña.

Tras sufrir esta brutal agresión homófoba, Rubén tuvo que ser atendido por lesiones de consideración en su rostro y presentó denuncia en la comisaría de la Policía Nacional de la Alameda de Hércules, sin que los agentes hayan localizado aún a esta violenta pandilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación