Hazte premium Hazte premium

Una británica enamorada de Sevilla revela lo único que no le gustó de la ciudad: «Lo malo es que son muy...»

Ha vivido durante tres años en tres provincias diferentes de Andalucía

Olivia contando sus vivencias en Andalucía ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

No es un secreto que Andalucía enamora a todo aquel que la visita y que aquellos que vienen para vivir por un periodo tiempo luego no se quieren volver a su ciudad de origen, de hecho muchos se quedan para siempre. El clima, la comida, la cultura o su belleza arquitectónica son solo algunos de los motivos que atrapan a los foráneos.

Algo similar es lo que le ha pasado a Olivia, una usuaria de Tik Tok (livlivinglavida) que ha vivido en tres provincias de Andalucía, entre ellas Sevilla. En un vídeo que ha compartido en redes sociales, cuenta su paso por cada ciudad destacando todo lo que le ha encantado de cada sitio pero hay algo de la gente que vive en la capital andaluza que no le termina de gustar.

Su primera parada fue Almería, una ciudad que le encanta por sus playas, destacando el Parque Natural de Cabo de Gata, el desierto de Tabernas y los pueblos costeros. Pero sobre todo resalta que es una ciudad muy acogedora y amigable donde pudo integrarse sin problemas.

Pero esta percepción cambió un poco cuando llegó a Sevilla, en su segundo año viviendo en el sur. Aunque reconoce que es su ciudad favorita de toda España, por el estilo de vida, por sus fiestas y por su tradición, aclara que los sevillanos y las sevillanas son demasiado tradicionales. Este aspecto hizo que le costase mucho más trabajo integrarse, porque se encontró con grupos de amistades muy estables donde era difícil entrar.

Para cerrar su etapa en la comunidad andaluza Olivia eligió Granada, una ciudad que le enamoró desde el principio. Tener playa y montaña en el mismo lugar a ella le parece fascinante, además señala que es una ciudad que invita a andar y conocerla a fondo, parando en alguno de los rincones que tiene para ver atardecer.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación