El Ayuntamiento de Sevilla finaliza las obras del Parque Carretera Amarilla con tres meses de antelación
Se ha llevado a cabo con una inversión de 742.000 euros donde se ha mejorado el ensanchamiento del acerado, reinstalación del alumbrado público y la renovación integral de las redes de Emasesa en la calle del Motor
El Ayuntamiento de Sevilla ha concluido en el día de hoy las obras iniciadas hace siete meses en el tramo de la calle Motor y glorieta en la Avenida de Andalucía del Parque Empresarial Carretera Amarilla, intervención con la que se ha conseguido mejorar la movilidad en dicho tramo. El Gobierno de Sanz ha conseguido recortar tiempos en los plazos marcados, acortando tres meses a la fecha de finalización prevista.
El delegado de Parques Empresariales, Álvaro Pimentel, ha declarado que con «esta reforma volvemos a reafirmar nuestro compromiso con la mejora de los parques empresariales de nuestra ciudad, dando respuesta a su demanda tras años de abandono». Pimentel ha recalcado que «esta modernización de las infraestructuras mejorará la calidad de vida de quienes trabajan y transitan por el PICA».
Con estas obras, que han contado con una inversión de 741.758,83 euros, se ha conseguido mejorar la fluidez del tráfico, la renovación y ensanchamiento de los acerados, adaptándolas a la normativa de accesibilidad, para garantizar la seguridad peatonal, así como la reinstalación del alumbrado público para mejorar la visibilidad y la seguridad nocturna de la zona.
Además, se ha procedido a la renovación integral de las redes de Emasesa, abordando tanto el saneamiento como el abastecimiento de agua. Todas las mejoras que se han llevado a cabo contribuirán por tanto a la eficiencia operativa y al desarrollo sostenible de la zona.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete