Hazte premium Hazte premium

El Ayuntamiento de Sevilla promete unas caracolas más grandes para el comedor del colegio Valdés Leal

El alcalde, José Luis Sanz, visita al Ampa del colegio y anuncia que se limpiarán cubiertas y bajantes de este centro que lleva 17 años esperando un comedor nuevo

«Barracones masificados»: así es el comedor provisional del colegio Valdés Leal en Sevilla

El alcalde visitando el colegio Valdés Leal ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, se ha reunido en la tarde de este miércoles con la dirección y el AMPA del CEIP Valdés Leal para plantearles alternativas provisionales que pongan fin a la problemática del comedor, que desde hace diecisiete años vienen sufriendo los alumnos, mientras la Junta de Andalucía retoma las obras de dicha infraestructura que son competencia de la administración regional.

Sanz se ha comprometido a instalar unas caracolas más grandes, accesibles y con baño en el menor plazo de tiempo posible para que los alumnos puedan comer en las mejores condiciones. Al mismo tiempo ha comentado que está en conversaciones con la Junta de Andalucía para la agilización de las obras.

Del mismo, por parte del Ayuntamiento ya se ha procedido al arreglo de las tuberías y este jueves se llevará a cabo la limpieza de las cubiertas y bajantes, trabajos que llevan semanas planificados.

El alcalde Sanz ha reiterado su compromiso con los colegios, que son una prioridad para este equipo de gobierno. Hay que recordar la dejadez del PSOE en los ocho años de su gobiern

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación