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La ampliación del tranvía a Santa Justa de Sevilla contará con dos paradas y un intercambiador de transportes

Este nueva zona de intercambio de transportes en superficie será similar al existente en San Bernardo; esta actuación, que tendrá un coste de casi 22 millones, supondrá la eliminación actual de la parada de Luis de Morales

El metrocentro suma casi 15.000 usuarios al día desde que llega a Nervión

Urbanismo y Adif pactan un nuevo proyecto para el entorno de Santa Justa

Diseño del trayecto de la última fase de la ampliación del tranvía a Santa Justa ABC
Jesús Díaz

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El último tramo del proyecto que llevará el tranvía hasta Santa Justa supondrá la transformación del entorno de la estación de trenes, pues dicha actuación que llevará a cabo el Ayuntamiento de Sevilla recoge la realización de un intercambiador intermodal en superficie ... como el que actualmente existe en San Bernardo, que permita en una misma zona al usuario coger un autobús urbano o interurbano, el propio tranvía, un tren, taxi o una bicicleta. Por fin, Santa Justa será un gran nodo de transportes. Y eso que no cuenta con conexión ferroviaria al aeropuerto todavía.

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