Videoanálisis
Alberto García Reyes: «Queridos lectores de ABC de Sevilla, Feliz Navidad y que no falte nunca la Esperanza»
«Seguiremos intentando darles todas las buenas nuevas como lo hizo la Sagrada Familia camino de Belén: con valentía, con fe en la verdad, contra quienes intentan acabar con los grandes valores humanos, con humildad...»
La O lo alumbra hoy con toda la Pureza que tiene la Esperanza. Y el azulejo antiguo que brilla junto al Arco será como el establo donde Sevilla abriga la salvación del mundo. El río es toda el agua del vientre de María cuando esta noche rompa. Irá a desembocar al infinito océano de amor ilimitado. Y todas las mujeres que saben qué es parir se detendrán en Ella, cerámica divina, para decir el rezo más bello de esta tierra: que sea una horita corta.
Desde ABC de Sevilla, que cada día lleva a sus casas todas las noticias de la ciudad, también le deseamos hoy a la Virgen una horita corta y a todos ustedes unas muy felices pascuas. Seguiremos intentando darles todas las buenas nuevas como lo hizo la Sagrada Familia camino de Belén: con valentía, con fe en la verdad, contra quienes intentan acabar con los grandes valores humanos, con humildad, a veces también con frío, pero sobre todo con el deseo de que conozcan cada detalle de Sevilla y puedan tomar sus decisiones con total independencia a partir de una información de valor y de cercanía. Nos avisan desde el Ateneo de que Sus Majestades los Reyes ya están hospedados por aquí a la espera de que la Estrella de Triana les guíe hasta el portal. Se lo contaremos también. Pero antes celebremos juntos el nacimiento del Niño Dios, que es la mejor noticia de todos los tiempos. Que sea una horita corta, le dicen los feligreses al azulejo de la Macarena de la calle San Luis. Pues eso, queridos lectores de ABC de Sevilla, Feliz Navidad y que no falte nunca la Esperanza.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete