PREVENCIÓN
Bomberos y Policía actúan en el Galia Nervión a causa de los desprendimientos
La caída en los últimos días de algunos perfiles que sujetan los cristales de la fachada, sin que hayan causado heridos, motivo de la labor de apuntalamiento que se está realizando

Policía Local de Sevilla, Bomberos y la empresa municipal de limpieza, Lipasam , están actuando esta tarde en el edificio Galia Nervión , en la cara del mismo que da a la avenida Luis de Morales, para apuntalar y reforzar los perfiles de la fachada de cristal del inmueble a consecuencia de la caída de algunos de éstos en los últimos días. Esos desprendimientos no han causado herido alguno, pero para prevenir se ha comenzado a actuar.
Según ha informado el Ayuntamiento, un par de dotaciones de Policía y también de Bomberos trabajan en la zona tras acordonar la calle para impedir el paso de peatones bajo la gigantesca cristalera. El material que ha caído al suelo durante estas labores está siendo recogido por Lipasam. Lo aparatoso de la labor de refuerzo de los perfiles con uno de los mayores camiones articulados de los Bomberos ha concitado a muchos curiosos .
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete