Medio kilómetro de cola para el concierto de Pablo Alborán en Sevilla
Seguridad extra en el parque de la Cartuja y mucha, mucha gente se agolpa ya junto al auditorio Rocío Jurado
Pablo Alborán revoluciona la Cartuja. Las decenas de admiradoras acampadas desde dos semanas antes del concierto en el auditorio Rocío Jurado ya presagiaban lo que este viernes se ve por Sevilla : centenares de fans acuden en masa a la zona del concierto y hay medio kilómetro de colas para acceder al recinto donde tendrá lugar el espectáculo del malagueño.
Alborán, que llega a Sevilla para presentar su gira «Terral» , sabe ya lo que es triunfar. Desde que se dio a conocer gracias a la plataforma de vídeos Youtube y hasta ahora, sus discos se cuentan por éxitos. Y sus conciertos acumulan llenos absolutos . El de Sevilla no es menos y desde las cinco de la tarde está cortada la calle de acceso al auditorio Rocío Jurado. Además, desde el parque tecnológico de la Cartuja ya han cerrado los accesos para evitar aglomeraciones y han tenido que poner seguridad para controlar las puertas.
Mientras, y ajenas al calor y el despliegue de seguridad , las fans de Alborán -y algunos chicos, que de todo hay-, se agolpan a las puertas a la espera de que abran el recinto . Aunque quedan aún cinco horas, se nota la masiva afluencia de gente - sobre todo de jóvenes y algún sufrido padre -, a los que no les importa aguantar cinco horas al sol si el premio es ver a Pablo Alborán de cerca.
Noticias relacionadas
- Pablo Alborán llega a su doble cita en Sevilla con todas las entradas vendidas
- Pablo Alborán: de cantar en Youtube a liderar el fenómeno fan en España
- Pablo Alborán dará un segundo concierto en Sevilla
- Diecisiete días y dieciséis noches haciendo cola para escuchar en concierto a Pablo Alborán
- Las colas, en imágenes
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete