sucesos
Muere un hombre arrollado por un autobús en la avenida de Andalucía
Al parecer, la víctima, de 77 años, ha invadido el carril bus por razones que se desconocen. Se baraja que haya podido tropezar o un desvanecimiento
Muere un hombre arrollado por un autobús en la avenida de Andalucía
Un hombre de 77 años, que responde a las siglas J.H.R., ha fallecido esta tarde en la avenida de Andalucía de Sevilla tras ser atropellado por un autobús del Consorcio de Transportes Metropolitano (bus de Alcalá de Guadaíra). Según han confirmado a ABC fuentes municipales, el accidente se ha producido a las 18.3o horas a la altura del centro comercial Los Arcos, concretamente en la acera de enfrente del mismo.
La Policía Local investiga las causas del siniestro y ha tomado ya declaración a los testigos para comprobar qué ha podido ocurrir, si bien se apunta que la víctima ha invadido el carril bus por motivos que aún no han trascendido. Se valora si se trata de un tropiezo justo antes de cruzar la calle o si, por el contrario, esta persona ha sufrido un desvanecimiento y ha caído al asfalto.
Al conductor del bus, de 44, se le ha practicado la prueba del alcohol, resultando negativa. Se le va a realizar también el drogotest, aunque por puro procedimiento, pues al parecer, los testigos han dejado claro que nada pudo hacer para evitar el atropello.
Ver comentarios