Hazte premium Hazte premium

El descarrilamiento del Metrocentro de Sevilla, una de las imágenes más curiosas de Internet

Un popular sitio web de humor estadounidense elige la instantánea del vagón descarrilado como una de las más destacadas de la semana

El descarrilamiento del Metrocentro de Sevilla, una de las imágenes más curiosas de Internet

adrián garcía

Es muy posible que el descarrilamiento en San Bernardo del Metrocentro de Sevilla durante el Domingo de Ramos de la pasada Semana Santa , con la consiguiente interrupción de su servicio durante casi tres horas, no hiciera mucha gracia a los cientos de pasajeros que, bajo el tórrido calor que ha caracterizado la Semana de Pasión hispalense, esperaban tomar el transporte público hacia el centro neurálgico de las procesiones. Sin embargo, no parece haber pensado lo mismo los responsables del famoso sitio web de humor Funny Or Die , que ha considerado que la imagen que circula por Internet es merecedora de ser considerada una de las 21 fotos más curiosas de la Red durante la semana.

Como es obvio, el descarrilamiento del vagón del Metrocentro en sí no es el hecho curioso, sino la irónica y paradójica publicidad que figuraba en el exterior del vehículo: el cartel anunciador de la película recién estrenada «Fast And Furious 7» (traducido literalmente «Rápido y furioso 7», si bien en España el título oficial es «A todo gas 7»). De hecho, el sitio web estadounidense no ha dudado en usar esta imagen como la de portada en el post subido al muro de su página de Facebook, el cual ha titulado, además, «This week's best pics are straight up off the rails» («Las mejores imágenes de esta semana se salen directamente del rail»), haciendo un claro guiño al incidente.

This week's best pics are straight up off the rails.

Posted by Funny Or Die on Lunes, 6 de abril de 2015

Cabe recordar que Funny Or Die se ha convertido en toda una institución del humor online gracias a la frecuente colaboración de estrellas de Hollywood como Brad Pitt , cantantes como Justin Bieber o, incluso, el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, cuando usó esta plataforma para intentar que un mayor número de jóvenes se inscribieran en el nuevo plan de seguro médico administrado por el gobierno estadounidense en un tono de humor pocas veces visto en un mandatario de tal importancia.

El descarrilamiento del Metrocentro de Sevilla, una de las imágenes más curiosas de Internet

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación