Suscríbete a
ABC Premium

Más de 170 andaluces consiguen un carro de la compra gratis en este supermercado

Diaz Cadenas ha entregado los carros de la compra a los ganadores de un sorteo del 28 de febrero

Sorteo de carros de la compra en Diaz Cadenas ABC

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Después de semanas de escanear los códigos QR con las compras superiores a 20 euros y enviarlos para el sorteo, los clientes del Grupo Díaz Cadenas ganadores acaban de recibir sus carros llenos de productos andaluces. La campaña «Sabores de Andalucía», que Díaz Cadenas lleva organizando desde hace 7 años, ha entregado este fin de semana 177 carros de productos andaluces entre los clientes que han resultado afortunados, y ha donado 17 carros solidarios para asociaciones y familias necesitadas.

La importancia de consumir productos locales

El director general del grupo empresarial, Francisco Díaz Cadenas, destacó que esta campaña es «muy entrañable para nosotros porque cierra el círculo de nuestra filosofía de negocio. Estamos comprometidos con Andalucía al 100 por cien. Siempre apostamos, para vender a nuestros clientes, por los productos de nuestra tierra, ya sea a través de nuestras marcas propias o de las de nuestros proveedores. Por eso en 2018 ideamos esta campaña, que cada año va a más: Sabores de Andalucía. Es un llamamiento a nuestros clientes para recordarles la importancia de consumir productos de nuestra tierra».

La campaña se organiza siempre en torno al 28 F. En esta edición, ha estado abierta hasta el 8 de marzo. Durante un par de semanas, los clientes que hayan consumido más de 20 euros en alguno de los 17 supermercados del grupo o la tienda online han podido escanear el código QR, registrarse, subir la foto de su tiquet y tener opción a entrar en el sorteo.

Más de 200 euros por carro

El importe de los 194 carros regalados ronda en torno a los 40.000 euros. «Es una forma de darle publicidad a nuestras marcas y de que los clientes las prueben. Por eso nuestro lema es saborea Andalucía», explica el director general de esta empresa andaluza, orgullosa 100 % de su tierra. «Con acciones como esta apoyamos a nuestros productos y a nuestra gente, llevando lo mejor que tenemos a cada hogar, algo que, además, es nuestro reto».

Díaz Cadenas agradece el apoyo, para esta campaña, de sus 400 trabajadores y de algunas de las marcas andaluzas que son proveedores habituales de los supermercados. Cada carro contiene productos por más de 200 euros de artículos de sus principales marcas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación