Hazte premium Hazte premium

Alumnos del Colegio Sagrada Familia de Urgel participan en el «Proyecto Jóvenes con Investigadores»

Tutorizados por profesores de instituto y de la Universidad desarrollarán un trabajo experimental

ABC Educa

Un grupo de alumnos del Colegio Sagrada Familia participa en esta iniciativa promovida por profesores de la Universidad de Sevilla, Pablo de Olavide y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El centro Sagrada Familia comparte el objetivo que se persigue en este proyecto, que no es otro que inculcar en los jóvenes de 4º de ESO y Bachillerato la pasión por la investigación , fundamental para el avance de la Ciencia.

Tutorizados por profesores de instituto y de la Universidad desarrollarán un trabajo experimental, que posteriormente presentarán en español e inglés en un Congreso en Ronda.

Los alumnos seleccionados tienen, pues, buen nivel de inglés, buenas calificaciones en las asignaturas relacionadas con el proyecto, así como en TIC, capacidad para trabajar en equipo y mucha motivación que les serán así mismo imprescindibles para su futuro académico y profesional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación