Un turista defeca sobre la cara de un hombre dormido en una playa de Mallorca
El vídeo, compartido por un visitante neerlandés, se ha viralizado rápidamente
La sorpresa de una turista por lo que ve en el sur de España: «Mi cerebro no lo puede comprender»

El llamado 'turismo de borrachera' tiene consecuencias serias en las zonas donde se produce, como es el caso de Mallorca. El desfase excesivo provoca no solo que muchos nuevos habitantes de la isla aparezacan sin saber muy bien dónde están, sino también que otros pierdan el mínimo de formas cívicas aunque estén ligeramente más conscientes.
El último ejemplo es un vídeo viral que está circulando en las redes desde la semana pasada, cuando un hombre neerlandés un poco pasado de copas, pero suficientemente sobrio como para andar, se encontró con otro que estaba dormido en una playa de Palma de Mallorca.
El suceso es suficientemente explícito como para no explicarlo mucho más: un joven que va andando por el paseo anexo a la playa se encuentra a un hombre dormido y, en lugar de despertarle o simplemente pasar de largo, decide defecarle en la cara mientras se ríe a carcajadas y otro amigo le graba.
«Es la cosa más enferma que he experimentado», afirman en el texto que acompaña al vídeo.
Turista de los Países Bajos defeca en la cara de un joven español, durmiendo en la playa en Palma de Mallorca #europa #turismo #racismo pic.twitter.com/kgsLD0xQgq
— Gon Sánchez Rey (@gonsanchezrey) July 20, 2023
El hombre dormido no se entera de nada, lo que hace que el primero se aparte y realice una segunda 'descarga' para posteriormente acercar la móvil y grabarle un primer plano de las heces en la cara.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete