Hazte premium Hazte premium
Alicia, de @quedalicioso, y Dabiz Muñoz ABC
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los productos de alta cocina tienen un precio que, muchas veces, no se ajusta a todos los bolsillos. Es el caso de los exclusivos turrones que crea Dabiz Muñoz. El prestigioso chef, considerado el mejor del mundo un año más, ha estrenado dos nuevos sabores para esta temporada navideña y no a todos les ha gustado.

Y no solo por sus precios, sino por los ingredientes que usa, una tiktoker dedicada a la gastronomía ha sido contundente en sus críticas. Alicia, la usuaria que comparte vídeos en la red social bajo el nombre @quedalicioso, ha sido contundente en un vídeo en el que en apenas unas semanas ha acumulado decenas de miles de reproducciones.

En cuanto salieron al mercado los turrones, recibió un vídeo de un familiar que se acercó a un centro comercial en el que se pueden comprar y no le gustó nada el precio: casi 17 euros.

«Me parece ofensivo que este caballero cobre casi 17 euros por unos turrones», setencia la tiktoker.

«Me parece ofensivo que este caballero cobre casi 17 euros por unos turrones»

@quedalicioso

«Me parece muy bien que sea el mejor chef del mundo por tercer año consecutivo, pero hombre... Vamos a ver, el año pasado estuve mirando las etiquetas de estos productos y tiene una de edulcorantes y una de basura...», apuntala.

Aunque admite que cree en la «libertad de comercio y que cada uno compre lo que quiere», no lo apoya ni mucho menos.

«Me parece ofensivo, ridículo... comprar estos turrones a este precio», insiste. «A ver si nos ubicamos un poco socialmente porque se nos está yendo un poco de pedaladas el tema», finaliza.

Un producto de mala calidad con precios fuera de lugar

El vídeo ha generado una gran cantidad de comentarios. En uno le señalan que, al ser un producto del mejor chef del mundo tiene un precio acorde, a lo que ella le replica que es un producto de mala calidad con precios fuera de lugar «y aún así se sobrevaloran».

Otro usuario le recuerda que los roscones de Reyes, otro producto muy típico de estas fechas, que hace Dabiz Muñoz se venden a 60 euros. «Mejor que no», responde cuando le señalan que mejor no hablar de eso.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación