El producto cargado de probióticos que es todo un éxito en Mercadona: no es el yogur de vaca ni el kéfir
La cadena valenciana cuenta con un producto con propiedades muy beneficiosas para la salud intestinal
Un nutricionista de Harvard alerta sobre este alimento común en los desayunos: causa inflamación y altera el equilibrio intestinal
La importancia de cuidar nuestra salud hace que cada vez estemos más concienciados por cuestiones como la microbiota y su influencia en nuestro bienestar. En este sentido, los alimentos probióticos se han vuelto cada vez más populares. Y es que su contenido está destinado a mantener o mejorar las bacterias «buenas» del cuerpo.
Los probióticos se encuentran en todos los alimentos fermentados, como el yogur de vaca, el kéfir o la kombucha. Más allá de estos, existen ciertos productos que el consumidor puede adquirir en algunos supermercados y son especialmente beneficiosos también para nuestra salud intestinal.
En este sentido, Mercadona incorporó el pasado verano a su oferta un producto cargado de probióticos que puede adquirirse a un precio muy económico.
El producto de Mercadona rico en probióticos
El producto de Mercadona que ha resultado todo un éxito por sus propiedades, entre ellas, su alto contenido en probióticos, es el yogur natural de cabra de la marca Hacendado,a la venta en Mercadona en un pack de cuatro unidades de 125 gramos por 2,20 euros.
Entre los ingredientes de este yogur se encuentra la leche entera pasteurizada de cabra y los fermentos lácticos que, en términos nutricionales, tienen un alto valor en proteínas, minerales, vitaminas, grasas saludables y probióticos, que contribuyen al buen funcionamiento del cuerpo.
El yogur natural de cabra es un alimento muy nutritivo y saludable. Su consumo regular puede reportar múltiples beneficios para la salud, como una mejora de la digestión y el tránsito intestinal, debido a su menor contenido de caseína y lactosa y a la presencia de probióticos que regeneran la flora intestinal.
Además, los probióticos de este yogur estimulan la producción de anticuerpos, por lo que es un alimento que ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico.
El yogur de Mercadona tiene también una alta concetración de vitamina D, que ayuda a prevenir enfermedades como la osteoporosis, mientras que su contenido en potasio regula la presión arterial, disminuyendo el riesgo de sufrir un accidente cardiovascular.
El yogur natural de cabra de la marca Hacendado ha sido recomendado por nutricionistas como Jesús Baraza @elnutrocionisto) por su gran valor nutricional y sus beneficiosos asociados a su gran contenido en ( probióticos.
Precisamente, sus beneficios para la salud han hecho que este yogur natural de cabra esté teniendo un gran éxito entre los clientes de Mercadona, que se ven atraídos también por su cremosidad y su sabor suave y ligeramente ácido y por su precio económico, teniendo en cuenta sus propiedades.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete