Una au pair española que cuida niños en Estados Unidos cuenta lo que tiene prohibido hacer
Quienes desempeñan esta labor ayudan a una familia de acogida a cuidar de sus hijos a cambio de alojamiento temporal
Una española en Estados Unidos alucina con lo que le querían cobrar en el pediatra: «Lo importante es el bebé»
Una española que vive en Finlandia cuenta lo primero que le preguntan cuando se enteran de su nacionalidad
Una pareja de influencers descubre que son primos tras tres años casados: «Ojalá fuera un chiste»
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
Una de los mejores modos que tiene la gente joven de viajar y conocer mundo es convertirse en au pair. Quienes desempeñan esta labor ayudan a una familia de acogida a cuidar de sus hijos, todo a cambio de alojamiento temporal. Esto, por supuesto, está sujeto a las regulaciones que quiera imponer cada casa, que dependiendo del tipo de familia pueden ser más o menos estrictas.
Esto es lo que ha explicado la usuaria de TikTok @soychuchas, una española que comparte en redes su vida como au pair en Estados Unidos. En su última publicación, la joven explica las reglas de convivencia impuestas por la familia que la acoge y la peculiar dinámica que debe seguir.
Lo que tiene prohibido hacer
Uno de los aspectos más importantes es la política de visitas en la casa. La au pair explica que no le dejan traer chicos a casa, mientras que las chicas sólo pueden entrar si son amigas previamente conocidas por la familia.
Obligada a poner lavadoras
La gestión de la ropa también está sujeta a estrictas normas. La au pair está obligada a realizar la colada en su día libre, y solo puede considerar unirse a una carga de lavado familiar si la familia está activamente utilizando la lavadora en ese momento.
@soychuchas Un poco de las normas de mi host house 😊 #fyp #parati #usa #aupair #aupairlife #aupairusa ♬ sonido original - Rebecadelrio
La vigilancia y protección de los niños
La vigilancia constante es otra norma que la joven debe respetar. Cuando los niños salen a jugar con los vecinos, se espera que la au pair esté atenta a ellos cada cinco minutos, una medida de precaución común en la cultura estadounidense.
La norma de los zapatos dentro de casa
En cuanto a la higiene en el hogar, se impone la regla de no utilizar zapatos dentro de la casa, limitando el calzado a zapatillas. Por último: las llaves de la casa y del automóvil no se guardan en un bolso, sino que deben depositarse en una caja ubicada en la entrada de la vivienda.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete