Hazte premium Hazte premium
Natalia Fadeev, en sus dos vertientes instagram
David Sánchez de Castro

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La vida de Natalia Fadeev, como la de miles de ciudadanos de Israel y de Gaza, ha cambiado de la noche al día. Desde que Hamás decidió realizar su ofensiva, que ya ha costado miles de víctimas, muchos se han visto obligados a tomar las armas, especialmente los reservistas del ejército.

El caso de Fadeev es, posiblemente, uno de los contrastes más radicales. Hasta hace apenas unos días se vestía con el uniforme militar pero no para ir al frente, sino para posar para un fotógrafo bajo el nombre de Gun Waifu, su pseudónimo que usaba como influencer y modelo.

La israelí se dedicaba fundamentalmente al 'cosplay', o disfrazarse de según qué personajes que, además, añadía un toque de erotismo para triunfar más allá del mero disfraz o maquillaje. Esto le hizo abrirse una cuenta de OnlyFans, la red social privada dedicada fundamentalmente a contenidos de adultos, que ahora obviamente ha tenido que dejar de lado.

En cuanto su nombre se ha hecho popular ha ido borrando sus redes sociales, vistos los comentarios críticos que estaba recibiendo.

Tanto en Instagram como en X (antiguo Twitter) ha sido muy clara sobre lo que opina sobre esta guerra y sobre lo que supone para ella y para su vida del día a día.

«La semana pasada estaba en un concierto de Bruno Mars en Israel y ahora estoy en la guerra escuchando sus canciones», admite en un vídeo en tikTok, una de sus redes sociales que, de momento, sigue activa.

En otros comentarios se declaraba completamente a favor de cumplir con su misión. «Ya lloraré después, ahora vamos a luchar», señalaba en otro mensaje en la red, donde criticó de igual manera a sus «supuestos amigos» no-judíos que no le habían mostrado su apoyo en estos días tan duros.

Los 'cosplay' de Gun Waifu

Además de los vídeos que ha compartido sobre la guerra, en sus redes aún se pueden ver los disfraces y 'cosplay' con los que se hizo su particular nombre en las redes sociales.

Desde la princesa Leia de Star Wars con el bikini de 'El retorno del Jedi' en la famosa escena con Jabba, pasando por Cammy, de la saga de videojuegos Street Fighter, o Jill Valentine, de Resident Evil.

No todos los vídeos que tenía en sus redes sociales han sido recibidos con apoyo, sino todo lo contrario. Especialmente aquellos en los que luce el uniforme militar del ejército israelí y lo usa para hacer contenido subido de tono.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación