Suscríbete
Pásate a Premium

El McDonald's del futuro ha llegado: no está en España pero reparte pedidos de una forma nunca antes vista

Desde hace año los restaurantes de los aeropuertos intentan diferenciarse entre sí por la estética, y de esta manera atraer al mayor número posible de clientes

I. Asenjo

En el universo culinario de los altos vuelos uno puede tomarse una pinta en un pub bávaro en el aeropuerto de Múnich, visitar el restaurante exclusivo de Dabiz Muñoz en la Terminal 4 de Madrid, moverse en el londinense Heathrow con un menú para llevar de Gordon Ramsay, o comer en un hangar de Zúrich.

Pero si uno no es tan sofisticado siempre hay un clásico como el McDonald's para los que llegan con hambre antes del vuelo o por alguna inclemencia no deseada aprieta un poco el estómago.

No obstante, tanto en la conocida franquicia americana como en cualquier otro establecimiento instalado en los aeródromos del planeta, la mayoría de los viajeros evitan a toda costa comer por los precios desorbitados para sacar tajada del cansancio en las esperas.

Desde hace año los restaurantes de los aeropuertos intentan diferenciarse entre sí por la estética, y de esta manera atraer al mayor número posible de clientes. Y uno que ha sorprendido en las redes sociales es el McDonald's ubicado en el Aeropuerto Internacional de Sídney, que lleva su experiencia gastronómica a nuevas alturas.

La compañía de diseño Landini Associates lideró este proyecto para crear un espacio único que prometía dejar una impresión duradera en los clientes. «El aeropuerto internacional de Sídney está en el año 2050», reza una publicación de la usuaria de Tik Tok @henardiazz sobre uno de los rincones más fotografiados de todo el aeródromo australiano.

Se trata de una innovadora 'cocina en el cielo' que se deja ver a través de una caja de cristal amarillo brillante, que flota sobre los clientes mientras estos observan alucinados. Desde esta instalación, las hamburguesas y las papas fritas son entregadas en la planta baja a través de una cinta transportadora que brinda una experiencia única en su tipo.

No obstante en la publicación de Tik Tok de la creadora de contenido, hay quien critica este tipo de innovaciones por lo que consideran «formas para dejar sin empleo a las personas».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación