Un latinoamericano, sin palabras por cómo ha sido tratado en España tras perderse en el Metro de Madrid: «En otros países...»
Roger ha tenido que pedir ayuda para utilizar este medio de transporte de la capital y se ha quedado muy sorprendido con la respuesta de una trabajadora
Una francesa que vive en España desvela los motivos por los que prefiere residir en nuestro país: «Ha sido un gran cambio»
Un paraguayo que vive en España revela cuánto dinero gana trabajando en nuestro país: «Fácilmente te sacas unos...»
Una de las okupas de la urbanización de lujo en Carabanchel habla y se defiende: «Mi mamá ha pagado 3.000 euros por el piso»
Cada país tiene sus propias normas y costumbres. Por ello, es muy habitual que cuando viajamos a otros lugares experimentemos los llamados choques culturales.
Estas diferencias se pueden dar en todo tipo de situaciones. En en la oficina, en el colegio, en los hospitales, en los supermercados o, incluso, en el transporte público.
Esto es lo que le ha sucedido a Roger, un latinoamericano que ha estado en la capital. El chico explica que se encontraba de camino a una dirección e iba a coger un Uber para llegar hasta allí. Sin embargo, cuando miró en el mapa, comprobó que tan solo estaba a dos paradas en metro.
Cuando entró en la estación, Roger se perdió en el Metro de Madrid. «Era mi primera vez cogiéndolo solo en Europa», reconoce. Tras este incidente, decidió pedir ayuda. El joven se ha quedado sin palabras tras el trato recibido por una de las trabajadoras.
Un latinoamericano, muy sorprendido por cómo le han tratado en el Metro de Madrid
Roger ha publicado un vídeo en TikTok en el que cuenta su experiencia en el Metro de Madrid. El latinoamericano ha tenido que pedir ayuda porque se ha perdido y se ha quedado muy sorprendido con la respuesta de la empleada. «Le he preguntado a una señora que estaba trabajando. Ella ha salido con toda la amabilidad del mundo, hemos ido hasta las máquinas y me lo ha explicado como si fuese la Biblia», comenta.
Esto es algo que ha llamado mucho la atención del chico, ya que no se lo esperaba. «Digo esto porque en otros países de Latinoamérica no pasa jamás. De verdad, estoy muy muy contento», concluye.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete