El lapsus de Juan del Val con Nuria Roca en pleno directo: «Uy, perdón»
El escritor ha olvidado en cierto momento del transcurso del programa que estaba en un plató de televisión para mostrar su complicidad con la presentadora
El «insoportable» suceso que Ana Rosa Quintana ha tenido que censurar: «Hemos quitado imágenes»
Un catedrático de Economía que vive en Estados Unidos explica por qué no quiere ser Ministro en España: «Cualquier persona con la inteligencia...»
![Miembros de programa de LA Roca](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/recreo/2023/06/19/roca-Rhde0lZXumGBUVteF605sKK-1200x840@abc.png)
En el programa de 'La Roca', en la Sexta, se produjo este domingo 18 de junio un pequeño lapsus en directo del escritor Juan del Val cuando se dirigió a la presentadora. Usó un mote cariñoso para hablar con su su pareja olvidando por un momento que estaba en un plató de televisión.
Los hechos ocurrieron cuando el programa transcurría abordando la nueva iniciativa del aeropuerto de San Francisco que ha adoptado un gato para relajar a los pasajeros más dados a ponerse ansiosos ante la idea de volar. Nuria Roca ha comentado que le parecía una buena idea, pero Del Val ha intentado rebatirlo diciendo: «¿Habéis escuchado todos que Nuria Roca ha dicho que le parece una excelente idea?», les preguntaba a sus compañeros presentes en la mesa. «Eso ha parecido», le respondían los tertulianos, antes de que Del Val volviera a hablar: «Cariño, esta es la tontería más grande. Uy, he dicho cariño, perdón».
🔴Comenzamos ya y aprovechamos para mandar un fuerte abrazo a nuestro querido @bernibarrachina #LaRoca73https://t.co/kjjYx6zAAe pic.twitter.com/rovlrVr6ru
— La Roca (@LaRocaLaSexta) June 18, 2023
«Cariño, esta es la tontería más grande. Uy, he dicho cariño, perdón»
Juan del Val
«Cariño me ha llamado. Muy bien, pichurro», apuntó la presentadora entre las risas de sus colaboradores. «Este programa hoy no tiene sentido», apostilló Sara Ramos. Del Val continuó intentando hacer ver que nada había pasado y siguió comentando la noticia. «Es una idea de mierda», afirmó. «Pues no, me parece muy bien porque hay gente a la que los gatos les calman. Hay bares donde hay gatos, a los que tú vas simplemente a acariciarlos y a relajarte», le contestó la conductora del programa.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete