Un joven paga 1.500 euros para invitar «a toda Segovia» a su cumpleaños y ahora monta un festival
Tras la propuesta cientos de jóvenes procedentes de diversos puntos de la provincia se congregaron en Turégano para participar en la fiesta
Un hombre se encuentra 29.000 euros en la basura y toma una inesperada decisión: «En la bolsa había oro»
En el mundo de las redes sociales, los encuentros que parecen improbables a primera vista pueden transformarse en realidades palpables. Algo que le ocurrió a Jairo Ocaña, un joven residente en Turégano, cuando decidió organizar una fiesta de cumpleaños en su honor. Para la preparación, en febrero de 2022, Jairo compartió en su perfil de Instagram la invitación para celebrar su cumpleaños en su pueblo natal, extendiendo una cálida bienvenida a todos los interesados en unirse a la festividad. Sin embargo, el resultado de la propuesta fue abrumador, cientos de jóvenes procedentes de diversos puntos de la provincia de Segovia se congregaron en Turégano para participar en la fiesta. La acogida fue tal, que el año pasado volvió a organizar la ya conocida como Ocaña´s Party, y ya se encuentra organizando la tercera edición, que tendrá lugar el próximo día 20 de abril.
Ahora, con la tercera edición de su macrofiesta de cumpleaños en el horizonte, Jairo Ocaña se prepara para otro evento épico que promete superar todas las expectativas. Conocida como la Ocaña´s Party, esta celebración se ha convertido en un referente en la agenda social de la localidad.
La tercera edición de la Ocaña´s Party
Según lo revelado por Jairo a través de la cuenta oficial de la Ocaña´s Party, el evento se llevará a cabo en el Recinto de las Piscinas y ofrecerá 12 horas de música ininterrumpida, con la participación de 9 DJs, incluyendo tanto talentos locales como reconocidos artistas a nivel nacional, así como una charanga. Además, el evento contará con medidas de seguridad, una amplia selección de bebidas en la barra, food trucks, puestos de merchandising, servicios de fotografía y vídeo profesional, e incluso un punto de venta de pods/vapers para el disfrute de los asistentes.
Para aquellos que deseen unirse a la celebración, la entrada estará disponible a través de la página web oficial del evento hasta el 19 de abril a las 16.00, por un precio de 13,50 euros. La macrofiesta dará inicio el 20 de abril a las 16.00 horas, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los presentes.
Jairo, conocido por su faceta como DJ, manifestó el año pasado su opinión respecto al éxito del evento en una entrevista para 'El Día de Segovia'. Donde confesó que la fiesta inicialmente estaba pensada como una reunión entre amigos, pero que terminó convirtiéndose en un evento masivo que lo llevó a ser aclamado por la multitud en uno de los bares locales. Asimismo, reveló que, más allá de los regalos y las celebraciones, su principal objetivo sigue siendo el mismo: llenar de alegría y vida su querido pueblo, proporcionando un momento de diversión y conexión para todos los que asistan a la Ocaña´s Party.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete