José Manuel Soto, contundente con lo que está pasando en España a raíz de la catastrófica Dana: «Aprovechamos incluso...»
El cantante ha reflexionado sobre la sociedad nacional en el que es uno de los días más negros de los últimos años
Última hora de las inundaciones por la DANA en España, en directo
La DANA que ha azotado a España esta semana ha dejado innumerables daños provocados por las inundaciones, especialmente en el este del país, con la Comunidad Valenciana como la zona más afectada donde los muertos se cuentan por decenas.
Es una tragedia que ya forma parte de la historia negra de nuestro país como la riada del Turia, también en Valencia, en 1957 o la del Vallés a principios de los 60.
Catástrofes naturales que dejan a todo un país devastado aunque, para algunas voces críticas, este terrible suceso no ha unico a la nación como solía.
Es la opinión de José Manuel Soto quien, a través de su cuenta de X (antes Twitter) ha reflexionado sobre el ambiente que se respira en España en medio de la tragedia.
«Recuerdo un tiempo en que cuando había una catástrofe en España todos nos uníamos para ayudar, olvidando nuestras diferencias», ha escrito, en un mensaje que ha provocado decenas de respuestas.
Según el cantante sevillano, esa solidaridad no la está observando ante esta tragedia provocada por la DANA y ha criticado la sociedad ciertamente polarizada en la que nos encontramos.
Recuerdo un tiempo en q cuando había una catástrofe en España todos nos uníamos para ayudar, olvidando nuestras diferencias. Ahora observo con pena que aprovechamos incluso los desastres meteorológicos para echarnos la culpa unos a otros, empezamos a parecer una sociedad…
— Jose Manuel Soto (@JOSEMANUELSOTO1) October 30, 2024
«Ahora observo con pena que aprovechamos incluso los desastres meteorológicos para echarnos la culpa unos a otros, empezamos a parecer una sociedad fallida…», ha sentenciado, en un tuit al que muchos dan la razón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete