Hazte premium Hazte premium
Weibo

S. M.

Un hombre chino se ha vuelto viral después de correr un maratón de Guangzhou en un tiempo más que respetable mientras fumaba un paquete de cigarrillos.

Sabemos bastante poco sobre el hombre detrás de las fotos, aparte de que se le conoce como el tío Chen y que fue fotografiado corriendo con un cigarrillo colgando constantemente de su boca.

La organización de la carrera se dio cuenta de que se había vuelto viral y compartió una foto de su tiempo. En el certificado que indicaba que había completado el recorrido, los 42 kilómetros, en solo tres horas y 28 minutos.

El tiempo de Chen fue lo suficientemente bueno como para terminar en el puesto 574 entre alrededor de 1500 competidores ese día, por lo que se encuentra entre la mitad superior de todos los finalistas.

Certificado de participación de Chen Weibo

Y no es la primera vez que el tío Chen hace algo así. De hecho, participó tanto en el maratón de Guangzhou de 2018 como en el maratón de Xiamen de 2019 mientras fumaba. Corrió 3:36 y 3:32 respectivamente en esas carreras, así que el hombre parece estar mejorando a medida que avanza.

Desde que se volvió viral en Weibo, red social de China, algunos usuarios han visto el lado extrañamente divertido de esto, pero otros se han quejado de que no se le debería permitir encender cigarrillos mientras está en una carrera real.

«Este tipo de comportamiento debería prohibirse en la carrera», se podía leer en un comentario. «Me siento mal por los corredores que lo rodean», decía otro.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación